martes, 7 de enero de 2014

Liquidación tienda!!!

Buenos días!!! Antes de nada quiero felicitaros el año y desearos que el 2014 os traiga muchas cosas bonitas. Las que me seguís por Facebook ya conocéis la noticia desde hace algunas semanas, para las que no: a finales de febrero El Rincón de Trelly cierra sus puertas por motivos personales, no me iré de forma definitiva del patchwork pero sí temporalmente, espero volver como diseñadora en cuanto mi mano me lo permita :) Por ahora os informo que desde hoy y hasta final de existencias TODO el material de la tienda estará al 50% de descuento (iva no incluído) utilizando el cupón descuento LIQUIDACION. Debido al volumen de ventas que tengo estas últimas semanas, las clases, los acolchados y demás me es totalmente imposible mantener actualizado el stock de la tienda, tenéis que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido pues hay alguna posibilidad de que esté agotado (os llamaré en cuanto me ponga con los pedidos para ir informándoos, si hay algo que necesitéis en cantidad fija es mejor que me llaméis a la tienda al 881 896 986). Por motivos obvios esta vez no se harán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, lo siento!. Los envíos por correos se harán una vez por semana (los sábados) por lo que el paquete podrá tener unos días de retraso en la recepción... A darse prisa antes de que vuele todo!!!! Bicossssssssssssssssss
Trelly
http://www.elrincondetrelly.com

No hay comentarios: